ITV cada año

Jaguar XF 2008 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2008 I 4.2 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Jaguar XF 2008 I 4.2 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 300 CV disponibles dentro de su motor 4196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XF de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: freno de mano, abs, luz airbag, pintar, euro 2, aparcamiento, vibraciones, alarma, euro 4, cremallera de dirección y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2008 I 4.2 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2008 I 4.2 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados