ITV cada año

Jaguar XF 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Modelo

El modelo es Jaguar XF

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Jaguar XF 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 340 CV en un motor 2995. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XF de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: averías, inmovilizador, mp3, bateria, quitar rayón, manos libres, neumáticos, rodamientos, dimensiones, tracción y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados