ITV cada año

Jaguar XK 2007 Cabriolet II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años
ITV cada año

Motor

Tiene un motor 4196

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 2007 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Jaguar XK 2007 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 298 CV en el interior de su motor 4196. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XK de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: turbo, como saber los km reales, cuentakilometros, valor venal, tracción, rodamientos, juntas, diagnóstico, velocimetro, filtro del aire y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 2007 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 2007 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados