ITV cada año

Jaguar XJ 1980 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 205 CV en un motor 4200. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 3)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: led, casa oficial, como tasar el coche, ventanilla, correa de distribucion, limpiaparabrisas, centralita, distribución, amperios batería, limpiaparabrisas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1980 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados