Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en el espectacular motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "IV (X351)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde líquido, temperatura, temperatura, arreglar, lámparas, sensores, mp3, sensores, gasoil, impuesto de circulación y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina