ITV cada año

Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 238 CV es su magnífico motor 2967. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "IV (X351)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: embrague, frenos, que aceite es mejor, que ruedas lleva, grillos, repuestos, cenicero, gps, cenicero, calefacción y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados