ITV cada año

Jaguar XJ 1981 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 205 CV disponibles dentro de su motor 4200. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "I (Series 3)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pulir faros, molduras, cenicero, medidas, golpe, motor de arranque, junta de culata, bombín, fusibles, fallos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados