Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 205 CV disponibles dentro de su motor 4200. Es el modelo de Jaguar Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 3)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bollos, transferencia, luz de posición, bateria, tracción, averías, parabrisas, quitar rayón, alerón, amortiguadores y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina