ITV cada año

Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en su imponente motor 4200. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "I (Series 3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rótulas, extras, calefacción, como tasar el coche, normativa euro, rótulas, volante, faros xenon, alternador, freno de mano y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados