ITV cada año

Jaguar XJ 1992 Sedan II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el interior de su motor 3980. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "II (XJ40)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: molduras, chivatos, ventanilla, transferencia, taloneras, cargador, rueda de repuesto, maletero, antinieblas, silentblock y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1992 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Riccardo Roquel Ranguina
    Responder
    Riccardo Roquel Ranguina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados