Jaguar XJ 1993 Sedan II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 235 CV en su increible motor 3980. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "II (XJ40)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: centralita, cuantos km dura, asientos, tapicería, catalizador, filtro del polen, válvula, fusibles, wifi, tubo de escape y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 4.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Nahuel Uples Nañez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.