Jaguar XJ 1994 Sedan II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 235 CV en su imponente motor 3980. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: quitar rayón, ruedas, gomas, cenicero, centralita, cargador, rueda de repuesto, luz de cruce, guardapolvos, que aceite lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Luke Trecu Atela
10/01/2022 Comentario:Un buen Jaguar, muy fiable.