ITV cada año

Jaguar XJ 1999 Sedan II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1999 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1999 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 237 CV en su increible motor 3248. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "II (X308)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: lámparas, motor de arranque, soluciones, concesionario, frenos, quitar rayón, inmovilizador, cierre centralizado, que neumaticos lleva, inmovilizador y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1999 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1999 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados