ITV cada año

Jaguar XKR 2005 Coupe I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 4196

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Jaguar XKR

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 395 CV en su increible motor 4196. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XKR de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: catalizador, isofix, ventanilla, testigos luminosos coche, isofix, que problemas da, euro 4, pierde líquido, amperios batería, capó y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados