Jaguar XJ 2000 Sedan II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 237 CV en su imponente motor 3248. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "II (X308)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro antipartículas, aparcar, pintar, rotura, elevalunas eléctrico, alternador, testigo fallo motor, pulir faros, frenos, temperatura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina