Jaguar XJ 2000 Sedan II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 237 CV en el espectacular motor 3248. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "II (X308)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aparcar, cuanto mide, neumáticos, concesionario, quitar rayón, calefacción, luz airbag, luz de carretera, quitar rayón, silentblock y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2000 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina