Jaguar XJ 2003 Sedan II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2003 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2003 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 237 CV en el interior de su motor 3248. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "II (X308)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: volante, distribución, pastillas de freno, pinzas, repuestos, cojinetes, chivatos, ralentí, ruedas, tracción y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2003 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2003 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina