Jaguar XJ 2009 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 238 CV en el espectacular motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "IV (X351)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que aceite es mejor, cremallera de dirección, impuesto de circulación, cenicero, arrancar, codificar llave, parachoques, capó, inyectores, módulo abs y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina