ITV cada año

Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 238 CV en un interesante motor 2967. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "IV (X351)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alarma, plafón, se enciende luz, reparar, válvula, soluciones, techo solar, dimensiones, luz de cruce, plafón y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados