Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 238 CV en el espectacular motor 2967. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "IV (X351)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: intermitentes, mando a distancia, EGR, pierde potencia, marcha atras, limpiaparabrisas, revisión, levas, calefacción, aparcar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina