Jaguar XJ 2011 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2011 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2011 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 510 CV es su magnífico motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "IV (X351)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: arreglar, bollos, gases, euro 4, taloneras, pastillas de freno, fallos comunes, soluciones, desguace, pinchazo y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2011 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2011 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina