ITV cada año

Jaguar XJ 2012 Sedan IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación IV (X351)

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2012 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2012 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 340 CV es su magnífico motor 2995. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "IV (X351)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 3, pierde líquido, robado, seguro de coche, plafón, led, intermitentes, salpicadero, caudalímetro, ESP y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados