ITV cada año

Jaguar XJ 2012 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 375 CV en su gran motor 5000. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "IV (X351)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: inmovilizador, cuantos km dura, que aceite es mejor, filtro antipartículas, guardapolvos, bluetooth, pantalla táctil, filtro antipartículas, averia, euro 4 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados