ITV cada año

Jaguar XJ 2013 Sedan IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 240 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "IV (X351)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: averías, volante, limpiaparabrisas, correa de distribucion, intermitentes, cambiar una rueda, euro 2, pastillas de freno, cuanto mide, bombín y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados