ITV cada año

Jaguar XJ 2015 Sedan IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 240 CV disponibles dentro de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "IV (X351)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: calefacción, plafón, cremallera de dirección, frenos, luz de carretera, isofix, resetear, suena raro, casa oficial, arrancar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados