Jaguar XJ 2015 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y distribuido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 340 CV en su imponente motor 2995. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "IV (X351)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: concesionario, rotura, robado, correas, filtro antipartículas, cilindros, EGR, alfombrillas, motor de arranque, pastillas de freno y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2015 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina