Jaguar XJS 1977 Coupe Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1977 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1977 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 289 CV en un motor 5300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: led, reprogramar, concesionario, euro 5, resetear, guardapolvos, palier, filtro del aire, limpiaparabrisas, grillos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1977 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1977 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina