Jaguar XJS 1980 Coupe Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1980 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1980 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 289 CV en un motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: mp3, revisión, levas, bateria, filtro del aceite, codificar llave, isofix, neumáticos, que neumaticos lleva, bombilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1980 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1980 Series 1 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina