Jaguar XJS 1987 Cabriolet Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 220 CV en su gran motor 3600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alerón, como tasar el coche, que ruedas lleva, reprogramar, limpieza, cuantos km dura, testigo, euro 3, ventanilla, lámparas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina