Jaguar XJS 1987 Cabriolet Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1987 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1987 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 264 CV en su increible motor 5300. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aire acondicionado, concesionario, bluetooth, golpe, el coche da tirones, pinchazo, sensores, bombilla, que ruedas lleva, concesionario y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1987 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1987 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina