Jaguar XJS 1993 Coupe Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 318 CV es su magnífico motor 5994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rodamientos, paragolpes, testigos luminosos, guardapolvos, correa de distribucion, cenicero, parachoques, control de velocidad, suena raro, juntas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina