ITV cada año

Jaguar XKR 1998 Coupe I 4.0 MANUAL (363 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Jaguar XKR

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 1998 I 4.0 MANUAL (363 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 1998 I 4.0 MANUAL (363 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 363 CV en el espectacular motor 3996. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XKR de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rueda de repuesto, rotura, válvula, cuantos km dura, calefacción, cambiar una rueda, euro 3, golpe, luces, llantas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 1998 I 4.0 MANUAL (363 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 1998 I 4.0 MANUAL (363 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados