ITV cada año

Jaguar XKR 2000 Cabriolet I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Jaguar XKR

Caballos de Potencia

El coche tiene 363 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2000 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2000 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 363 CV en su increible motor 3996. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XKR de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: valor venal, arrancar, seguro de coche, abs, limpieza, concesionario, cenicero, filtro del aceite, medidas, sensores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2000 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 2000 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados