Jaguar XKR 2001 Cabriolet I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XKR 2001 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina
El Jaguar XKR 2001 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 363 CV en el espectacular motor 3996. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XKR de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: módulo abs, filtro del aceite, transferencia, avería motor, pulir faros, amperios batería, como tasar el coche, euro 3, EGR, normativa euro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2001 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XKR 2001 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina