ITV cada año

Jaguar XKR 2004 Cabriolet I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 395 CV en su imponente motor 4196. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XKR de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bobina, libro de instrucciones, control de velocidad, cilindros, vamos, fusibles, navegador, control de velocidad, repuestos, asientos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados