ITV cada año

Jaguar XKR 2004 Cabriolet I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 395 CV en un motor 4196. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XKR de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: sensores, que neumaticos lleva, suena raro, soluciones, velocimetro, testigo fallo motor, testigo fallo motor, codificar llave, euro 4, testigo y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados