Jaguar XKR 2009 Coupe II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 510 CV en un motor 5000. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XKR de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aire acondicionado, juntas, avería motor, como tasar el coche, mp3, no arranca, marcha atras, suena raro, abs, levas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Jaguar XKR 5.0 2DR AUTO
|
292 CO2/KM | 21.7 MG/KM |


Opiniones de Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina