Jaguar XKR 2010 Coupe II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 510 CV en su gran motor 5000. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XKR de tipo "II Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que neumaticos lleva, vibraciones, revisión, pinchazo, gasoil, testigo fallo motor, soluciones, maletero, tracción, cerradura y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Jaguar XKR 5.0 2DR AUTO
|
292 CO2/KM | 21.7 MG/KM |
Opiniones de Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina