ITV cada año

Jeep Cherokee 1989 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2469

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el interior de su motor 2469. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: arrancar, alternador, velocimetro, valor venal, led, extras, gases, fuga de aceite, cambiar una rueda, sensores y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados