Jeep Cherokee 1989 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 122 CV en el espectacular motor 2469. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitentes, cuentakilometros, cuantos km dura, marcha atras, bombilla, gases, cuantos km dura, llave, pierde líquido, parking y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina