ITV cada año

Jeep Cherokee 1991 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en el motor de 2469. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 4, bimasa, rueda de repuesto, aire acondicionado, cuantos km dura, sensores, fusibles, correa de distribucion, tracción, tubo de escape y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados