Jeep Cherokee 1993 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su gran motor 3964. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: control de velocidad, gps, luz de carretera, transferencia, codificar llave, alerón, levas, tubo de escape, pantalla táctil, anticongelante y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina