Jeep Cherokee 1995 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 190 CV en su imponente motor 3960. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, gps, cambiar una rueda, salpicadero, correas, que neumaticos lleva, correas, rótulas, bobina, de serie y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina