Jeep Cherokee 1995 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 2469. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: marcha atras, cilindros, que ruedas lleva, reprogramar, avería motor, elevalunas eléctrico, filtro del aire, anticongelante, quitar rayón, que aceite lleva y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina