Jeep Cherokee 1995 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el motor de 2469. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigos luminosos, sensores, bateria, desguace, suspensión roscada, suena raro, testigos luminosos, luz de posición, wifi, diagnóstico y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina