ITV cada año

Jeep Cherokee 1996 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 190 CV en el interior de su motor 3960. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, distribución, golpe, soluciones, isofix, euro 3, gomas, piezas, cilindros, desguace y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados