Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 192 CV en su increible motor 3956. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: revisión, arrancar, manos libres, salpicadero, cargar bateria, vibraciones, lámparas, como tasar el coche, salpicadero, aparcamiento y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina