ITV cada año

Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (XJ) Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 192 CV en el interior de su motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: parking, ventanilla, tubo de escape, transferencia, sensores, aire acondicionado, freno de mano, filtro del aceite, cuantos km dura, alternador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados