Jeep Cherokee 2000 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 192 CV en su gran motor 3956. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: sensores, cambiar una rueda, filtro del polen, tracción, motor de arranque, luz de airbag, techo solar, mando a distancia, mp3, alarma y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina