Jeep Cherokee 2000 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 192 CV disponibles dentro de su motor 3956. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gases, rodamientos, impuesto de circulación, pierde potencia, maletero, EGR, módulo abs, rótulas, siniestro, aire acondicionado y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina