ITV cada 2 años

Jeep Cherokee 2021 SUV 5-Puertas V (KL) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2021 V (KL) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Jeep Cherokee 2021 V (KL) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 195 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "V (KL) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aparcar, libro de instrucciones, testigos luminosos, arrancar, pintar, euro 1, euro 2, parachoques, valor venal, extras y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2021 V (KL) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 2021 V (KL) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

  1. Tobías Nunier Prunes
    Responder
    Tobías Nunier Prunes
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados