Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2359. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Compass de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 3, ruedas, rotura, frenos, pierde aceite, resetear, limpiaparabrisas, filtro del aceite, sensores, repuestos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina