Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Compass de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: el coche da tirones, dimensiones, codificar llave, embrague, bujias, golpe, libro de instrucciones, volante, alternador, robado y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina