ITV cada año

Jeep Compass 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Motor

Tiene un motor 2359

7.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2013 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Compass 2013 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en su gran motor 2359. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Compass de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luces, valor venal, cuanto vale el seguro, manos libres, pinchazo, golpe, correa de distribucion, reprogramar, elevalunas eléctrico, resetear y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados