ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuantos km dura, resetear, como tasar el coche, que aceite es mejor, palomillas, valor venal, velocimetro, junta de culata, anticongelante, caudalímetro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados