Jeep Liberty (Patriot) 2013 SUV 5-Puertas Liberty (Patriot) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (Patriot) 2013 Liberty (Patriot) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Jeep Liberty (Patriot) 2013 Liberty (Patriot) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 174 CV es su magnífico motor 2360. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (Patriot) de tipo "Liberty (Patriot)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cenicero, no arranca, testigos luminosos coche, como tasar el coche, isofix, libro de instrucciones, cojinetes, que ruedas lleva, no arranca, codificar llave y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (Patriot) 2013 Liberty (Patriot) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (Patriot) 2013 Liberty (Patriot) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina