Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV es su magnífico motor 2360. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del aceite, euro 5, grillos, gases, alerón, rótulas, bombilla, bobina, arrancar, bollos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina