Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 158 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fap, aire acondicionado, que problemas da, led, paragolpes, intermitente, alarma, robado, arrancar, aparcamiento y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina